Interiorismo

Como estudio de interiorismo de diseño, en Tinda’s Project ofrecemos servicios integrales de interiorismo a la medida de cada cliente. Para ello, ideamos juntos el proyecto desde cero y solucionamos todas las dudas relacionadas con el diseño interior de cada espacio. ¿Cómo? Nos tomamos un café mientras hablamos en nuestro estudio de interiorismo de Barcelona porque para nosotros, “lo más importante es escuchar al cliente y saber lo que necesita, lo que siente, conocer su forma de vivir y descubrir lo que quiere transmitir. En definitiva, captar su personalidad”, explica la interiorista Eva Mesa.

De ahí que, cada proyecto es único y personal, porque para nosotros “la casa ha de ser la mejor versión de tí”. Y esto es algo que el cliente lo percibe nada más entrar en nuestra empresa de interiorismo.

También podemos quedar en tu hogar para ver cómo vives y cómo quieres vivir. Hablar, escuchar, empatizar, conocerte… Y después podemos plantearte cualquiera de nuestros servicios de interiorismo.

Decoración

Además de interioristas en Barcelona, nos posicionamos también como decoradores de interiores y trabajamos la decoración de tu casa o negocio de la misma manera que trabajamos el interiorismo de tus espacios de diseño.

Interiorismo y decoración van de la mano para lograr espacios únicos, para tener esos ambientes con personalidad, la tuya, la vuestra, la que refleja la esencia de una forma de vivir y de disfrutar de los espacios. Nos encanta transmitir y reflejar a las personas a través de los espacios y, como decoradores de interiores, nos apasiona poder hacerlo mediante la calidez de los colores, la nobleza de los materiales y la esencia de los detalles en cada proyecto.

Mano a mano con el cliente disfrutamos del proceso que representa la puesta en marcha de un proyecto de decoración, eligiendo los colores, los textiles y el mobiliario que definirá cada espacio. Sin olvidarnos de seleccionar una iluminación que cree una atmósfera acogedora, que te haga sentir realmente que estás en casa, una sensación que buscamos incluso cuando se trata de un hotel.

Retail

Saber trasladar la esencia de la marca comercial a su espacio público y que el visitante interaccione con lo que allí dispone, es la clave del éxito de Tinda’s Project en este tipo de proyectos. Y para conseguirlo, el primer paso es comprender a los usuarios, siendo la mejor vía para crear un vínculo con ellos. Esta es nuestra manera de entender el retail. Descubrir tu marca, tu filosofía y crear una atmósfera que la defina a través del diseño del espacio comercial.

El objetivo es conseguir que tus clientes lleguen a ti y disfruten del momento, de los pequeños detalles que marcan la diferencia y te representan como marca comercial. Y no solo eso, sino también del ambiente cálido y acogedor que seduce y comunica aquello que quieres transmitir y que nosotros, como estudio de interiorismo, debemos plasmar en el local haciendo que el usuario, sienta que el lugar es como se lo había imaginado, identificándose con todos los valores de la marca y disfrutando de la atmósfera, pero también de los productos.

Paisajismo

El diseño también está en los espacios exteriores. Y en saber fusionar el interiorismo de una vivienda o de un hotel, con la terraza o el jardín, con la idea de que se compenetren como un solo espacio. Es lo que queremos decir cuando hablamos de crear una continuidad entre los interiores y los exteriores. Es la forma de cerrar el círculo en el diseño de espacios, ofreciendo a los clientes un proyecto integral que surge de la suma de ambos.


¿Cómo se relacionan el paisajismo y el interiorismo? ¿Cómo ha de ser el jardín? ¿Qué aportará a la vida de las personas que convivirán con ese espacio vivo? Lo que en nuestro estudio de paisajismo de Barcelona tenemos claro es que realizamos el proyecto siempre a medida, con el objetivo de implementar la naturaleza en su máxima expresión. “Estos espacios vivos al aire libre responden al deseo de crear reductos de belleza muy concentrados donde potenciar la interacción entre la naturaleza y las personas”, explica el paisajista Manuel Maíllo.

Hoteles

Un hotel siempre es un lugar especial que forma parte de algo más. Un espacio en el que crear recuerdos, vivir nuevas experiencias y encontrar la calidez de un hogar y la elegancia del diseño. Un entorno en el que la acogida de los clientes marca la diferencia, y los detalles definen y crean la armonía necesaria para que la vivencia sea única. Una vivencia que sea disfrutada con los cinco sentidos y que genere el deseo de repetir, de volver a ese hotel.

Por eso, cuando hablamos de proyectos de interiorismo de hoteles nos obsesiona la calidad de los materiales y el cuidado de hasta el último detalle pero, de igual forma, también ponemos el foco en la parte más emocional, porque no hay que olvidar que, hoy por hoy, el hotel busca ser la experiencia en sí mismo. Desde la sábana de una habitación, la luz tenue de un salón y el tacto de una cucharilla de café.

Reforma integral

En Tinda’s Project realizamos proyectos de reforma integral a medida. El primer paso para valorar la envergadura y el alcance del proyecto es reunirnos con el cliente para resolver juntos las dudas y analizar cuáles son sus necesidades, deseos, etc. y, a su vez, las del propio inmueble u local. A partir de ahí decidimos, desde nuestro estudio de interiorismo en Barcelona, si el proyecto requiere de una reforma integral y, por tanto, debemos ocuparnos de todas las fases, incluyendo la gestión y el control de la dirección de obra.


El punto de partida es diferente dependiendo del tipo de proyecto (residencial, comercial, hotelero, etc.), pero el objetivo sí es común y no es otro que el de cubrir todo el proceso de trabajo que se requiere, de principio a fin, y con la intención de ‘molestar’ lo menos posible al cliente.

Llave en mano

Desde el primer momento que contactamos con el cliente para valorar un proyecto, le hacemos saber que desde nuestro estudio de interiorismo de Barcelona nos encargamos de coordinar todas las fases de la reforma, hasta la entrega del proyecto llave en mano. Nos proponemos como primer objetivo trasladarles la tranquilidad que no deben preocuparse de nada, ni de realizar ningún trámite, y que pueden y deben olvidarse de las complicaciones que siempre conlleva una obra.


Ya sea el trabajo de reforma integral de una vivienda, del proyecto de paisajismo de un jardín, de la decoración de una segunda residencia, de la obra de rehabilitación e interiorismo de un hotel, o de la puesta en marcha de un espacio comercial de retail, asumimos toda la responsabilidad de la evolución de la obra, de principio a fin y de la mano de nuestro equipo de interioristas y decoradores, comprometiéndonos a cumplir con el presupuesto y los plazos acordados.

Entre las principales ventajas que ofrecemos con este tipo de proyecto llave en mano, aparte de las ya citadas, es que el cliente tiene contacto directo con el estudio y, más concretamente, con la persona responsable de su proyecto, que es la que controla el estado de la situación en todo momento y con quien puede consultar cualquier cuestión que surja.