Las 5 claves para elegir tu chimenea
Decorar con lámparas redondas
Cocina con isla, ¿sí o no?

Proyectos de reforma integral a medida. Fusionamos nuestras ideas, junto a tus necesidades.

En Tinda’s Project realizamos proyectos de reforma integral a medida. El primer paso para valorar la envergadura y el alcance del proyecto es reunirnos con el cliente para resolver juntos las dudas y analizar cuáles son sus necesidades, deseos, etc. y, a su vez, las del propio inmueble u local. A partir de ahí decidimos, desde nuestro estudio de interiorismo en Barcelona, si el proyecto requiere de una reforma integral y, por tanto, debemos ocuparnos de todas las fases, incluyendo la gestión y el control de la dirección de obra.


El punto de partida es diferente dependiendo del tipo de proyecto (residencial, comercial, hotelero, etc.), pero el objetivo sí es común y no es otro que el de cubrir todo el proceso de trabajo que se requiere, de principio a fin, y con la intención de ‘molestar’ lo menos posible al cliente.

Para gustos decorativos, las mesas de centro
Proyecto de rehabilitación de vivienda %%sep%% %%sitename%%
Proyecto de interiorismo elegante junto al mar %%sep%% %%sitename%%
Reforma integral

El desarrollo integral de una reforma abarca todos los espacios del proyecto y a todos los niveles, es decir, desde los materiales hasta los acabados de las piezas de iluminación, mobiliario, textiles, etc., incluyendo los planos técnicos y opciones de visualización en 3D para que el cliente pueda valorar y tomar determinadas decisiones antes de la ejecución.

No diseñamos únicamente espacios, sino que creamos lugares para las personas. Por eso, nunca hay lugares demasiado pequeños ni demasiado grandes. Nos gusta estar a pie de obra, con los profesionales que se encargan de los detalles técnicos de cada proyecto, coordinando a todos los operarios y cumpliendo los plazos de cada intervención. Todo bien organizado hasta el momento de la entrega final del proyecto.

El potencial decorativo de los papeles pintados