Decoradores en Barcelona. Trabajamos para tu casa o negocio.
Además de interioristas en Barcelona, nos posicionamos también como decoradores y trabajamos la decoración de tu casa o negocio de la misma manera que trabajamos el interiorismo de tus espacios de diseño.
Interiorismo y decoración van de la mano para lograr espacios únicos, para tener esos ambientes con personalidad, la tuya, la vuestra, la que refleja la esencia de una forma de vivir y de disfrutar de los espacios. Nos encanta transmitir y reflejar a las personas a través de los espacios y, como decoradores de interiores, nos apasiona poder hacerlo mediante la calidez de los colores, la nobleza de los materiales y la esencia de los detalles en cada proyecto.
Mano a mano con el cliente disfrutamos del proceso que representa la puesta en marcha de un proyecto de decoración, eligiendo los colores, los textiles y el mobiliario que definirá cada espacio. Sin olvidarnos de seleccionar una iluminación que cree una atmósfera acogedora, que te haga sentir realmente que estás en casa, una sensación que buscamos incluso cuando se trata de un hotel.
En Tinda’s Project hacemos del trato personalizado la razón de ser de nuestros proyectos, ya sean residenciales, contract o de retail, y el sello inconfundible de cada uno de los detalles que elegimos, siempre de la mano del cliente. Es por ello que el diseño a medida forma parte de nuestro ‘savoir-faire’.
En prácticamente todos nuestros proyectos trabajamos la fabricación a medida del mobiliario, creando piezas ‘ad-hoc’ con un diseño que nos define como estudio de decoración en Barcelona. Y hacemos lo propio con la confección y con aquel producto que el cliente nos solicita. Solo así podemos ofrecer un proyecto a medida, único y personal, de interiorismo y de decoración, con la posibilidad de aplicarlo también a los proyectos de paisajismo, donde implementamos la misma filosofía de trabajo.
¿Cuál es la diferencia entre el interiorismo y la decoración?
A menudo se confunden estos dos términos. La diferencia entre ambos es que el interiorismo construye el espacio interior, mientras que la decoración interviene en un espacio que no se va a reconstruir o reformar a nivel de obra. Es decir, su intención es optimizar la estética o apariencia a través del mobiliario, los materiales o la iluminación sin intervenir en la arquitectura, tan solo combinando componentes y reorganizando.
En pocas palabras, la decoración es una rama del interiorismo. Y en nuestro equipo de Tinda’s Project decoradores en Barcelona, de manera que por nuestra formación somos capaces de abordar ambas.