Proyecto llave en mano. Nosotros nos encargamos de todo para que no tengas de que preocuparte.

Desde el primer momento que contactamos con el cliente para valorar un proyecto, le hacemos saber que desde nuestro estudio de interiorismo de Barcelona nos encargamos de coordinar todas las fases de la reforma, hasta la entrega del proyecto llave en mano. Nos proponemos como primer objetivo trasladarles la tranquilidad que no deben preocuparse de nada, ni de realizar ningún trámite, y que pueden y deben olvidarse de las complicaciones que siempre conlleva una obra.


Ya sea el trabajo de reforma integral de una vivienda, del proyecto de paisajismo de un jardín, de la decoración de una segunda residencia, de la obra de rehabilitación e interiorismo de un hotel, o de la puesta en marcha de un espacio comercial de retail, asumimos toda la responsabilidad de la evolución de la obra, de principio a fin y de la mano de nuestro equipo de interioristas y decoradores, comprometiéndonos a cumplir con el presupuesto y los plazos acordados.

Entre las principales ventajas que ofrecemos con este tipo de proyecto llave en mano, aparte de las ya citadas, es que el cliente tiene contacto directo con el estudio y, más concretamente, con la persona responsable de su proyecto, que es la que controla el estado de la situación en todo momento y con quien puede consultar cualquier cuestión que surja.

La confianza, el trato cercano y la seguridad son valores que transmitimos desde el momento que nos presentamos y que, entendemos, son fundamentales para que tú como cliente puedas tener la tranquilidad que, desde la propuesta inicial hasta que descubras tu vivienda, local comercial, oficina, espacio exterior u hotel terminado, se han cumplido todos los objetivos marcados.

Solo así podemos transmitir el compromiso del trabajo bien hecho en cada uno de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes cuando han tenido la llave en sus manos.