Estudio interiorista en Barcelona, trato cercano y personalizado.

Como estudio de interiorismo de diseño, en Tinda’s Project ofrecemos servicios integrales de interiorismo a la medida de cada cliente. Para ello, ideamos juntos el proyecto desde cero y solucionamos todas las dudas relacionadas con el diseño interior de cada espacio. ¿Cómo? Nos tomamos un café mientras hablamos en nuestro estudio de interiorismo de Barcelona porque para nosotros, “lo más importante es escuchar al cliente y saber lo que necesita, lo que siente, conocer su forma de vivir y descubrir lo que quiere transmitir. En definitiva, captar su personalidad”, explica la interiorista Eva Mesa.

De ahí que, cada proyecto es único y personal, porque para nosotros “la casa ha de ser la mejor versión de tí”. Y esto es algo que el cliente lo percibe nada más entrar en nuestra empresa de interiorismo.

También podemos quedar en tu hogar para ver cómo vives y cómo quieres vivir. Hablar, escuchar, empatizar, conocerte… Y después podemos plantearte cualquiera de nuestros servicios de interiorismo.

Donde sea que tengamos la reunión, todo el equipo de Tinda’s Project buscamos generar un ambiente cercano, donde la relación es ‘de tú a tú’, no tanto entre interiorista y cliente. Nos gusta transmitir seguridad, tranquilidad y familiaridad, sensaciones que nos acompañarán en todo el proceso de la obra, ya sea de reforma o de nueva construcción, residencial o contract, hasta el momento de la entrega del proyecto llave en mano.

Nuestros clientes son nuestra mejor inspiración en cada proyecto. Disfrutamos con ellos de descubrir cómo será cada detalle y qué esencia impregnará cada ambiente en la decoración de los espacios de diseño. Estudiamos el proyecto de interiorismo y preparamos las propuestas para adaptarnos a aquello que necesitas pensando en el mobiliario, la iluminación, los textiles…