Estudio de paisajismo en Barcelona. Proyectos a medida fusionando el interior y el exterior.

El diseño también está en los espacios exteriores. Y en saber fusionar el interiorismo de una vivienda o de un hotel, con la terraza o el jardín, con la idea de que se compenetren como un solo espacio. Es lo que queremos decir cuando hablamos de crear una continuidad entre los interiores y los exteriores. Es la forma de cerrar el círculo en el diseño de espacios, ofreciendo a los clientes un proyecto integral que surge de la suma de ambos.


¿Cómo se relacionan el paisajismo y el interiorismo? ¿Cómo ha de ser el jardín? ¿Qué aportará a la vida de las personas que convivirán con ese espacio vivo? Lo que en nuestro estudio de paisajismo de Barcelona tenemos claro es que realizamos el proyecto siempre a medida, con el objetivo de implementar la naturaleza en su máxima expresión. “Estos espacios vivos al aire libre responden al deseo de crear reductos de belleza muy concentrados donde potenciar la interacción entre la naturaleza y las personas”, explica el paisajista Manuel Maíllo.

En nuestro estudio de paisajismo nos encantan las sensaciones, tanto interiores como exteriores, los olores, las texturas… y todo eso lo trasladamos a nuestros diseños de exterior. “Es como una forma de entender la vida gracias a la cual podemos trasladar la naturaleza a pequeños espacios e intentar imitarla fomentando las sensaciones de los colores, los aromas…”.

Realizamos el diseño de jardines, terrazas en áticos y todo tipo de espacios verdes desde nuestro estudio en Barcelona, encontrando la manera de hacer que la naturaleza se integre en el proyecto, ya sea urbano, de playa o de montaña. Para ello contamos con un equipo de diseño de exteriores formado por paisajistas e ingenieros agrónomos que saben lo importante que es implementar cada elemento en los espacios al aire libre y hacer que sean una continuidad del interior para disfrutarlos durante todos los meses del año.