Estudio de interiorismo en Barcelona, trato cercano y personalizado.
En nuestro estudio, ofrecemos soluciones a medida para cada cliente.
Como interioristas en Barcelona, en Tinda’s Project ofrecemos servicios integrales de interiorismo a la medida de cada cliente. Para ello, ideamos juntos el proyecto desde cero y solucionamos todas las dudas relacionadas con el diseño interior de cada espacio. ¿Cómo? Nos tomamos un café mientras hablamos en nuestro estudio de diseño de interiores porque para nosotros, “lo más importante es escuchar al cliente y saber lo que necesita, lo que siente, conocer su forma de vivir y descubrir lo que quiere transmitir. En definitiva, captar su personalidad”, explica la interiorista en Barcelona, Eva Mesa.
De ahí que, cada proyecto sea único y personal, porque para nosotros “la casa ha de ser la mejor versión de ti. Y esto es algo que el cliente lo percibe nada más entrar en nuestra empresa de interiorismo.
También podemos quedar en tu hogar para ver cómo vives y cómo quieres vivir. Hablar, escuchar, empatizar, conocerte… Y después podemos plantearte cualquiera de nuestros servicios de interiorismo.
Donde sea que tengamos la reunión, todo el equipo de Tinda’s Project buscamos generar un ambiente cercano, donde la relación es ‘de tú a tú’, no tanto entre interiorista y cliente. Nos gusta transmitir seguridad, tranquilidad y familiaridad, sensaciones que nos acompañarán en todo el proceso de la obra, ya sea de reforma o de nueva construcción, residencial o contract, hasta el momento de la entrega del proyecto llave en mano.
Nuestros clientes son nuestra mejor inspiración en cada proyecto. Disfrutamos con ellos de descubrir cómo será cada detalle y qué esencia impregnará cada ambiente en la decoración de los espacios de diseño. Estudiamos el proyecto de interiorismo y preparamos las propuestas para adaptarnos a aquello que necesitas pensando en el mobiliario, la iluminación, los textiles…
¿En qué consiste un proyecto de interiorismo?
Como hemos mencionado previamente, en Tinda’s Project entendemos que el primer paso de un proyecto de interioristas es el contacto con el cliente. Esta es la única manera de conocer cuáles son sus necesidades, su estilo de vida, sus costumbres…etc. Y no solo eso, sino sus gustos y preferencias estéticas.
¿Cuál es el trabajo de un estudio de interioristas en Barcelona?
A partir de este momento empieza nuestro trabajo como diseñadores de interiores. Nos trasladamos a la vivienda para hacer una toma de medidas, sentir el espacio y analizarlo y así poder elaborar posibles propuestas de proyecto que mejoren su funcionalidad y estética.
En una primera fase estudiamos distribuciones e instalaciones. Y presentamos al cliente nuestras primeras ideas de distribución, para ver si están en la línea de su planteamiento.
Posteriormente hacemos una selección y diseño del mobiliario, de materiales y acabados según la estancia, intenciones lumínicas, objetos de decoración… todos estos aspectos buscando la sintonía estética entre ellos mismos.
Para que se dé una correcta materialización del proyecto, hay que generar una serie de documentación específica con planos técnicos y de detalle, con el fin de que el resultado sea semejante a la idea proyectada en papel.