Equipo de decoradores en Barcelona

Volvemos a nuestro estudio de interiorismo en Barcelona tras las vacaciones

En nuestro estudio de interiorismo de Barcelona, Tinda’s Project, y después de unas merecidas vacaciones, hemos vuelto con muchas ganas y motivación para trabajar en lo que tanto nos gusta: atender a nuestros clientes de forma muy personalizada y hacer realidad el sueño de su proyecto de interiorismo.

Con todo el equipo a sus puestos ya, damos por inaugurada la temporada o el curso 2022-23 abanderando nuestro mantra corporativo que no es otro que ‘People, Places and Emotions’.

Empresa de interiorismo en Barcelona

Recuerda que estamos en el centro de Barcelona para atenderte personalmente, aunque nos desplazamos allá donde nos necesites. Además, queremos recordarte que como decoradores de interiores podemos llevar a cabo reformas integrales y proyectos llave en mano, de viviendas y de espacios contract, como interiorismo de hoteles, y del sector retail también, como locales comerciales, oficinas, etc.

Ponemos a tu disposición una variedad de diseños de estilos de diseño interior para que puedas elegir el que más se adecua a tus gustos y necesidades.

Equipo de Paisajismo en Barcelona
Planos de paisajismo

Contamos con estudio de paisajismo propio

Mención aparte se merece nuestro servicio de paisajismo en Barcelona con el que contamos en Tinda’s Project y que se puede implementar de la mano del proyecto de interior, si así este lo precisa, o no necesariamente. En caso afirmativo, es fundamental que ambos planteamientos -interiores y exteriores- vayan de la mano de nuestros profesionales para crear un único ambiente, integrado y que se complemente.

Trabajamos espacios exteriores de todo tipo: terrazas, jardines, patios, áticos…, tanto en ciudades como en entornos de costa o de montaña, y nos hacemos cargo de todo el estudio del paisajismo.

Diseñadora de interiores

Eva Mesa ha celebrado 25 años como interiorista

Como muchos ya sabéis, este 2022 ha sido un año muy especial para nuestra empresa de interiorismo, ya que celebramos los 25 años de Eva Mesa como interiorista en una gran fiesta en el emblemático pabellón Mies Van der Rohe de la ciudad, donde reunimos a clientes, proveedores, prensa y amigos.

Co-fundadora de Tinda’s Project junto al paisajista Manuel Maíllo, confiesa que tras estos 25 años, sigue haciendo lo que más le gusta y espera en los años que van a venir “seguir tal como hasta ahora, porque mi profesión nunca la he sentido como tal, sino como una forma de vivir el día a día y disfrutar de lo que hago”.

Diseñadores de interiores

Estrenamos septiembre, pues, con la mirada puesta en acabar este año especial con más nuevos y bonitos diseños de espacios interiores en Barcelona y alrededores, así como de estudios de paisajismo en proyectos que se complementen o que se presenten de forma independiente. Estate atent@ a todos ellos, así como a las nuevas noticias que muy pronto compartiremos contigo.

Así pues, ya podemos decir que estamos avanzando en ‘modo crucero’ por estos océanos que tanto nos gustan como son los servicios de interiorismo en Barcelona que ponemos a tu disposición… Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto!

Equipo de diseñadores con experiencia
Diseño de espacios interiores
Otros aRTÍCULOS