Proyecto de interiorismo en Barcelona

Interiorismo con alma en el corazón de Barcelona

En Tinda’s Project ofrecemos servicios integrales de interiorismo a medida. Ideamos juntos, solucionamos dudas relacionadas con el diseño interior del espacio y nos tomamos un café mientras vemos cómo hacer de tu proyecto un lugar para disfrutar, habitar, vivir. Todo empieza con un café y tu idea, para acabar con las llaves de casa en tu mano.

Nuestros clientes son nuestra mejor inspiración en cada proyecto. Disfrutamos con ellos de descubrir cómo será cada detalle y qué esencia impregnará cada ambiente en la decoración de tu casa.

Si quieres nos vemos en tu hogar, para ver cómo vives y cómo quieres vivir. Hablar, oir, empatizar, conocerte... Y después reformar, rehabilitar y decorar tu vivienda o local. Estudiamos el proyecto de interiorismo y preparamos las propuestas para adaptarnos a aquello que necesitas pensando en el mobiliario, la iluminación, la decoración...

Entendemos el interiorismo como la creación de espacios totalmente personales, que se adapten a ti, te acojan y hagan sentir en tu casa. Creamos lugares pensados para ti, donde ser tú mismo.

Creamos interiores que abrazan a sus habitantes, acogen a las personas y transmiten emociones.

expand_less