Nuestra filosofía como interioristas:
people, places and emotions

En Tinda’s Project convertimos pasiones, sueños e ideas en lugares distintivos, únicos. Espacios impregnados del carácter de las personas que los pensaron e imaginaron para transformar toda esa energía en algo real. Un lugar y un espacio para ser vividos.

Somos interioristas profesionales, con pasión por el detalle, y vocación por lo que hacemos. Una empresa de interiorismo que busca hacer de las personas que acuden a nosotros los verdaderos protagonistas en el diseño de cada espacio y compartir con ellos la experiencia de crear lugares en los que sentirse en casa.

Eva Mesa es el alma de Tinda’s, y la creadora de este proyecto hace más de quince años. Ella es la esencia de cada interiorismo. Pero Tinda’s va más allá, somos un estudio formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos interioristas donde cada uno de nosotros aportamos nuestra visión, cuidado y cariño a cada proyecto. Donde se trabaja mano a mano en cada estancia, cada textil y cada acabado. Porque nos une la pasión por el interiorismo, la arquitectura y la decoración.

Estudio de interiorismo en Barcelona
Estudio de interiorismo en Barcelona
Estudio de interiorismo en Barcelona
Estudio de interiorismo en Barcelona


¿Quieres conocer lo que hacemos?

expand_less