Interioristas en Barcelona
con pasión por lo que hacemos

El interiorismo y la decoración son nuestra vocación. Sentimos pasión por lo que hacemos y, por eso, ponemos parte de nosotros mismos en cada interior. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes de disfrutar de un espacio a medida.

En nuestros proyectos, cada estancia, cada detalle y cada elemento del mobiliario se complementa con los demás para generar sensaciones y vivencias. Vemos el diseño de interiores de una forma íntima: sabemos que no hay dos espacios ni dos clientes iguales.

Construimos espacios con vida propia, lugares con alma y, para ello, trabajamos de una forma totalmente personalizada: escuchamos al cliente, conocemos sus necesidades y expectativas, diseñamos los espacios con una personalidad única adaptada a sus habitantes.

En Tinda’s Project nos dedicamos a la realización de proyectos de interiorismo y decoración en Barcelona. Nos apasiona decorar interiores de viviendas, así como el diseño de locales comerciales, hoteles y restaurantes; pero también el paisajismo y diseño de jardines.



Diseño de interiores para ...
... vivir cada espacio

En Tinda's tenemos una mirada diferente. Hemos aprendido a respirar la vida del lugar que diseñamos, a crear espacios acogedores, entornos que abrazan a sus habitantes y les hacen sentir, oler, soñar.

Amamos la proximidad, estar presentes durante cada fase del proyecto y trabajar mano a mano con todos los profesionales que participan en la remodelación de cada espacio. El interiorismo y la decoración son emociones, sensaciones.

Creamos lugares especiales haciendo que la pasión esté en todas y cada una de las estancias que creamos...

... y eso los hace únicos.

Estudio de interiorismo: Tinda's Project


¿Quieres conocer lo que hacemos?

expand_less